Compartir

¡EL COLMO! RESTOS DE POLICÍA ACRIBILLADO EN MADRE DE DIOS FUE TRASLADADO A LIMA EN TAXI

El féretro del policía fue trasladado hasta la capital a bordo de un vehículo como si se tratara de cualquier paquete.

Las primeras investigaciones apuntan a los encargados del Servicio Funerario (Serfun) de la Policía en Madre de Dios. (Foto: La República).

El féretro con los restos del policía Jhony Alfredo Cáceres Gonzales, quien murió acribillado durante una emboscada en Madre de Dios, fue trasladado a Lima en taxi.

Créalo, no se trata de una broma de mal gusto. Un informe de La Republica reveló que el cuerpo de valiente efectivo, que dio su vida para proteger la de su superior, fue trasladado hasta la capital a bordo de un vehículo como si se tratara de cualquier paquete.

Según el medio, la familia del suboficial esperaba con tristeza la llegada de sus restos en una funeraria en Cercado de Lima, pero esa sensación se volvió en indignación cuando vieron que el ataúd de su ser querido era traído en esas condiciones. Asimismo, lamentaron que 28 años al servicio de la Policía Nacional concluyeran de esta manera.

“Siento indignación con la Policía. Lo han transportado en una parrilla durante 14 horas de viaje”, reclamó con la voz quebrada la esposa de Cáceres, Blanca Rodríguez Portales.

Sin embargo, las primeras investigaciones apuntan a los encargados del Servicio Funerario (Serfun) de la Policía en Madre de Dios, quienes habrían decidido enviar el cadáver del policía caído en un taxi porque no había vuelos.

Como se recuerda, Cáceres Gonzales murió la tarde del viernes, luego de ser emboscado junto a sus cinco compañeros del Departamento de Medio Ambiente (DEPMA), en el km 116 de la carretera interoceánica Puerto Maldonado – Mazuko.

Dejar un Comentario