Compartir

Encapuchados asaltan en hotel turístico ‘Jene Shobo’

Momentos de terror vivieron los trabajadores y dos turistas de nacionalidad Rusa que están alojados en un hotel turístico en Yarinacocha, al ser víctimas de un asalto, en donde los tuvieron secuestrados por más de cuatro horas y así poder llevarse todo lo que pudieran cargar.

Era aproximadamente las 11 de la noche del último jueves, cuando tres hombres encapuchados ingresaron y redujeron violentamente a dos trabajadores que estaban como vigilantes, y a los turistas que estaban alojados en el hotel ecológico ‘Jene Shobo’ conocido como albergue turístico, ubicado en el caserío de San Lorenzo en Yarinacocha.

PUBLICIDAD:

 

La administradora de dicho hotel Karina Gama Navarro de 37 años, nos contó cómo fue esta mala experiencia, dijo que fueron tres delincuentes que llegaron al hotel a través de un bote peque peque, al escuchar el sonido de un motor el primer vigilante bajó hacia el puerto a ver quién llegaba, pero fue ahí donde fue reducido, amarrado, golpeado y arrojado al monte.

Inmediatamente ingresaron y amarraron al segundo vigilante, los trabajadores y los dos ciudadanos de nacionalidad rusa, identificados como Boldnov Vitaly de 45 años y Lobzhanidse Tamara de 45 años, también fueron amarrados y despojados de todas sus pertenencias.

Los delincuentes tuvieron la paciencia de rebuscar por cada rincón del hotel, se llevaron celulares, cámaras, computadores y otras cosas, sumando una pérdida mayor a los 40 mil soles.

Karina Gama Navarro, contó que es la segunda vez que el hotel sufre de robo, la primera vez se llevaron cosas valorizadas en más de 30 mil soles. “Es una pena que turistas se lleven esta mala imagen de Pucallpa, por culpa de la delincuencia baja el turismo en nuestra región” comentó.

La denuncia se encuentra en la comisaría de Yarinacocha y la policía se encuentra tras los pasos de estos hampones. (Shirley Vela) Fuente: Diario Choche

Dejar un Comentario