Compartir

Hombre violaba sexualmente a hijastro de 3 años |VIDEO|

Un niño de 3 años fue rescatado ayer por sus vecinos, ya que vivía entre sus enemigos, la mujer que le dio la vida (su propia madre), quien permitía que su padrastro abusará sexualmente de él, un inocente de quien no podemos imaginar la fortaleza que tuvo para soportar tantos maltratos.

Sus vecinos cansados de escuchar tantos maltratos hacia el pequeño, decidieron denunciar a su madre, a quien escucharon golpearlo la tarde del último domingo. Ellos fueron detenidos por la policía de sección delitos de la Comisaría de Yarinacocha, en la tarde de ayer en su vivienda ubicada en el Jirón Juan Sebastián Mz. B -Lt. 18 en Yarinacocha.

La sorpresa fue para todos que al ingresar al domicilio y ver al niño de iniciales C.A.R.L. con el ojo derecho morado y con múltiples hematomas en todo su pequeño cuerpo, clara muestra que fue brutalmente golpeado. Es la segunda vez que ellos son denunciados por agredir al menor, por el cual sus vecinos exhortan a la fiscalía a investigar este caso y recluirlos en el penal.

Los padres quedaron detenidos en sección familia de la mencionada dependencia policial. Posteriormente cuando el menor pasó por el médico legista, los resultados indicaron que el menor fue abusado sexualmente, por el cual quedó detenido su padrastro investigado por violación sexual y maltrato físico.

Linger Fasabi Satalaya de 29 años, es el nombre del deprabado sujeto, quien según la propia declaración del menor, él le hacía daño junto a su desnaturalizada madre Sandra Laurencio Inocente de 18 años, quien lo golpeaba y encubrían todo el daño que le hacía a este inocente niño. Sin embargo, esta mujer tiene fotos en su cuenta de Facebook mostrando que todo es felicidad junto al pequeño.

Lo más indígnate, es el estremecedor audio del llanto desgarrador del pequeño pidiendo ayuda a su mamá. El caso se encuentra en investigación por la fiscalía de Familia de Yarinacocha. Los vecinos esperan que este niño pueda ser internado en el albergue San Juan de Yarinacocha en donde si podra recibir mucho amor. (Shirley Vela) Fuente: Diario Choche

Dejar un Comentario