Compartir

Sujeto mata a jovencita por negarse a tener relaciones e intenta suicidarse

Un nuevo caso de feminicidio remece Tingo María. Yerline Acosta Miraval (21) falleció tras ser golpeada y envenenada por Víctor Ocaña Vega (45), quien luego intentó suicidarse tomando una sustancia venenosa, pero fue trasladado al hospital de Tingo María donde lo estabilizaron.
El caso que es investigado por el personal de criminalística ocurrió la noche del domingo en el fundo San Alejandro ubicado en el caserío Castillo Chico, del distrito de Castillo Grande.
La joven que trabajaba como cocinera en el fundo fue hallada sin vida en el almacén. Su rostro tenía hematomas y sangraba por la nariz y la boca, pero también había restos de vómitos.
Según la policía, el cuidador del fundo quien estaba obsesionado con la muchacha; al sentir su rechazo con engaños la llevó a su habitación, donde habría intentado violarla, pero al oponer resistencia la golpeó hasta causarle la muerte. Luego llevó el cuerpo y un colchón verde hasta el almacén, donde finalmente fue encontrado por un familiar. Para evitar ser juzgado, el agresor intentó suicidarse.
La fiscalía de Leoncio Prado está solicitando prisión preventiva para el presunto feminicida que ya fue dado de alta del Hospital de Contingencia.

Dejar un Comentario