Compartir

Tapicero se suicida en su vivienda aparentemente por deuda con colombianos

La tristeza y las deudas habría sido el detonante para que un hombre tome la decisión quitarse la vida ahorcándose en la sala de su vivienda, ubicada en la manzana A lote 7 del jirón Masisea.
Según los vecinos de Alfredo Quispe Huaringa (69), quien se dedicaba a la tapicería, en los últimos días habría mostrado señales de preocupación por las deudas que tenía con prestamistas colombianos. Además, manifestaron sentirse impresionados ya que, pese a los problemas, siempre se mostró como una persona amable y trabajadora.

El cuerpo sin vida del tapicero, fue encontrado colgado de una de las vigas de su sala por unos de sus vecinos, quienes decidieron buscarlo al no saber nada de él durante el día. Antes de tomar la fatal decisión, Quispe Huaringa dejó un escrito en la pared en el que indicaba un número de teléfono, al parecer de un familiar.
Sus conocidos, manifestaron que vivía solo en nuestra ciudad. A esto, se suma la versión de los agentes del serenazgo de Yarinacocha, quienes una noche antes lo intervinieron en estado de ebriedad en el parque del asentamiento humano José Faustino Sánchez Carrión. Aquel día, el hombre dijo que se sentía solo y que tomaba por pena.
Hasta el lugar llegó el fiscal de turno para el levantamiento de cadáver y despejar las dudas de un supuesto crimen.

Dejar un Comentario