Compartir

TUBINO NO DONÓ LOS PASAJES: menor con leucemia será trasladado a Lima esta noche

Aunque algunos medios de comunicación de nuestra ciudad sostienen, basados en la información del despacho del congresista Carlos Tubino, que este habría sido quien resolvió el principal problema de Edgar Iván, el menor con leucemia que necesitaba dos pasajes aéreos para ser atendido en Lima.

El Hospital Regional de Pucallpa, a través de Facebook, agradeció públicamente a los ciudadanos Sandro Acosta Villavicencio y Edwar Usaqui, quienes habrían sido los donadores de los pasajes además de viáticos. Además, -de pasadita- comunicaron que el menor abordaría el vuelo de esta noche junto a su madre.

Según nuestra fuente en el hospital, el congresista se habría comunicado con la familia del niño para informarles que había coordinado con la Fuerza Aérea del Perú para que Edgar Iván sea trasladado a la capital en el vuelo de apoyo del 1 de noviembre. Pero la urgencia de la familia, los hizo optar por la ayuda de los ciudadanos ya mencionados.
Como no podemos ser mezquinos, trascendió que la ayuda del congresista Tubino, sería para una niña de 12 años diagnosticada con la misma enfermedad.

 

Pero si nos ponemos a reflexionar, sería bueno preguntarnos ¿cómo alguien que gana más de 20 mil soles y cuyo partido político a través de un PL exoneró a varias aerolíneas de pagar impuestos no puede comprar dos pasajes? ¡Ay Tubino, como me dueles!

Dejar un Comentario