Compartir

Violador de hijastro se fue nueve meses a la cárcel y la madre quedo en libertad

El Juez del 1° Juzgado de Investigación Preparatoria, Jenner García Durand, admitió los nueve meses de prisión preventiva contra Linger Fasabi Satalaya de 29 años, pedido planteado por el Fiscal Carlos Marino Vilcahuamán De La Cruz, para que en ese plazo demuestre la responsabilidad penal del enjuiciado para una sentencia condenatoria de cadena perpetua.

 

PUBLICIDAD:

 

DECISIÓN

Linger Fasabi Satalaya, fue intervenido y detenido hace seis días por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual de menor de edad, en agravio de su hijastro de iniciales C.A.R.L. de 03 años, hijo de su conviviente Sandra Laurencio Inocente de 18 años. La evaluación médico legal de Yarinacocha determinó que presentaba signos de coito contra natura reciente, con lesiones traumáticas corporales recientes en áreas extra genital, para genital y genital.

Los vecinos denunciaron a la madre del menor y al padrastro. Luego de sus declaraciones, la mujer quedó libre.

Pese que se trata de un delito de orden privado, pero cuyos actos causan repudio, el Fiscal Carlos Marino Vilcahuamán De La Cruz, dijo en un momento que en la etapa de juzgamiento buscará que Linger Fasabi Satalaya de 29 años, obtenga la pena máxima o la cadena perpetua.

En el Ministerio Público, manifiestan fastidio por la difusión de imágenes que exponen al menor pese a que existen normas que protegen el interés superior del niño y del adolescente, bajo apercibimiento de sancionar a los infractores. Fuente: Diario Choche

TE PUEDE INTERESAR

Dejar un Comentario